Aquí tenemos otro Bob Esponja, últimamente es el más querido por los peques....en esta ocasión he intentado hacerlo de otra forma. Con otras chuches, y la verdad que me ha gustado más el resultado. Tanto los ojos, con las pestañas. la boca, la cara en sí, y los pantalones.....
Esta es una FLOR en toda regla.....con sus pétalos (cada uno de una chuche diferente, para que tuviera variedad, la verdad que quedaría más bonita si todos los pétalos fueran iguales....pero me gusta que lleve varias chuches, para todos los gustos) con su tallo, sus hojas, vaya una delicia.
Este es una especia de dinosaurio, jijiji, no se si en extinción; porque este parece más a un erizo como Espinete que otra cosa, pero bueno, se intentó hacer, pero prometo que el próximo saldrá mejor....está muy gracioso, espero que le hiciera ilusión para el peque que me la pidió. Ya que le encanta los dinosaurios.
Y la imaginación la pusimos en marcha, para realizar esta mano, si podéis comprobar, quería hacer una mano, con su "manicura francesa" (esto saben las mujeres de lo que hablo), también aparte hay dos pintauñas. Y nada está tarta es divertida y original. Espero que os guste.
Y por ahora, ya no tengo más, espero seguir dentro de poco, lo que pasa que ahora estoy un poco parailla, pero me gustaría retomar y seguir investigando en este mundo y sobretodo disfrutando de lo que me va saliendo.