jueves, 10 de marzo de 2011

ESPECIALES

Todas estas tartas se han echo para momentos muy especiales y para gente también bastante especial para nosotros.....Para nosotros todas las tartas tienen algo, pero estas destacan más. 

Esta tarta fue para un bebé, para el bautizo de Cristian, era muy bonita, y los demás peques disfrutaron de ella, y no tan peques, jijiji...
Quise que pareciera algo infantil, y si podéis ver en las demás fotos se ve el muñeco del niño, como en una especie de parque infantil....o eso quería que pareciera. Para los papis del peque, besos a Galvez y Tere.

 


Esta pedazo de tarta fue también para otro bautizo, pero aparte se celebraba tres cumpleaños más, así que fue bastante aprovechada.

Como podéis comprobar es una cámara de fotos, jijij no es de las digitales, es más chapada a la antigua, pero esta muy divertida. Fue para celebrar el cumple de uno de nuestros mejores amigos, Jorge. Esta cámara le iba a servir para hacerle muchas fotitos al nuevo miembro de la familia André, y que todos podamos disfrutar de las sonrisas que se echa y de lo guapo que está. La verdad que nos duró poco, pero las fotos quedan para el recuerdos, Nieves, besitos para ti también. Y que no se os olvide nunca que os queremos mucho a los tres.     

Estas dos tartas son raras, pero muy especiales, porque eran para los peques de mis niñas (Celin y Rake), que las echo todos los días de menos, porque los días no son iguales sin vuestra compañía. Besitos guapetonas.

Como podéis comprobar esta tarta ya la había colgado antes, pero ésta es la primera de todas, entonces quiera que no, es el experimento que nos salió, y gracias a ella ha sido el gustillo a este entretenimiento. Y por supuesto iba para una persona bastante especial para nosotros dos. Para mi "suegra". Gracias por todo. 
 
 

Esta fue para una gran boda, y como dice el nombre también una gran tarta.
El mejor detalle de la tarta, es el camino que lleva al altar, con las tortugas, y los dos payasitos al final debajo del arco de boda, jijij. Simulando a los novios. Besitos Ana y Diego, y esperamos que la boda fuera inolvidable para los dos.
 
Buenos señores y la mejor de todas, y la más especial para nosotros dos, sin menospreciar a las demás, fue la de la boda de mi hermano Raúl y mi cuña Rosi, queríamos hacerles algo especial, algo que no fuera muy frecuente en las demás tartas, y como los señoritos se iban de crucero, pues aquí fueron ensayando en su gran barco de viaje de novios. Nos costó bastante hacerla, ya que es muy entretenida, pero os aseguró que mereció la pena. Y lo conseguimos se emocionaron. Imaginaros si habíamos gente en la boda, que aún así sobró chuches. Pero no se desperdiciaron, cogió dueño rápido.
 
No sé si podéis apreciar bien en la foto los detalles de las olas chocando en las rocas, y sobretodo el delfín o tiburón como queráis llamarlo saltando por encima de ella.







Está tarta por ahora es la que más nos gustó.....pero habrá mejores seguro. Todo hay que mejorar poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario