jueves, 20 de diciembre de 2012

Peppa Pig

La verdad que esta tartita no estaba muy motivada para hacerla, porque no la veía muy segura de que fuera a quedar bien, y normalmente antes de hacerlas, pienso en las chuches que tengo en sus colores en el dibujo que me piden y demás, y si en mi mente no lo ve muy claro, no la empiezo. Lo que pasa que este encargo es de una buena conocida, y por eso me atrevia a experimentar, ya que ella misma me dijo que no le importaba como quedara, que sabia que lo podia hacer bien.
Bueno pues aquí os dejo el final....admito opiniones, ya que a mi personalmente una vez terminada seguia sin convencerme, jijiji, pero bueno sera que me estoy convirtiendo muy estricta.....
A mi marido que es mi mayor critico, jijiji, le gusto. Así que por eso la he subido....Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario