jueves, 24 de enero de 2013

Escudo del MALAGA y REAL MADRID

No soy mucho de fútbol, pero como sabéis por desgracia, este país lo mueve mucho el fútbol, así que por eso tengo tantas tartas de los equipos de fútbol....si para todo fueramos iguales, otro gallo cantaría, pero bueno...aquí os dejo algunas fotillos de varias tartas, aunque a simple vista parezcan iguales, os digo que son diferentes aunque sean los mismos escudos...los que más he echo han sido: EL MÁLAGA, EL MADRID, Y EL BARCA.....

 Le pongo los detalles o personalizarlas, como me digais.







 Agredecer en estas tartas también a mi PAPI, porque es el que sabe bastante de fútbol y también es uno de mis grandes críticos, y es el que me haya a ponerle los detalles a los escudos...jijiji....aquí pringa to´ dios....para que mis tartas se vayan perfeccionando cada día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario