viernes, 25 de enero de 2013

Proceso de las tartas

Para los que quereis probar ustedes mismos, aquí os dejo los pasos que yo sigo para hacer las tartas.
Si necesitais ayuda para cualquier cosa, con preguntar es suficiente...espero que os sirva de ayuda a algunos, y deciros que es fácil, lo que hay que tener paciencia y hacerlo con mucho cariño.


 
1* Primero me hago la plantilla de la tarta que me haya pedido, ya sea inventado o copiado de algún dibujo, escudo, etc....






2* Después envolvemos el corcho con papel de aluminio, para que así las chuches no toquen el corcho y por debajo se va pegando con fiso, se intenta que siempre quede estiraito el papel de aluminio para que sea más fácil pinchar las chuches y no queden mal.








 3* Y ya vamos poniendo chuches, ya sea combinando colores, o intentando formar las caras de los dibujitos animados, o de los escudos. Eso sí, para este paso, tener paciencia y fuerza, porque los pinchitos están duros a la hora de pincharlo en el corcho, jijiji, os lo digo por experiencia, pero poco a poco se le va cogiendo el truco.


Y por último lo que entra primero por los ojos, es como se envuelven y como se ve a tráves del papel selofán...a mi me gusta más que el papel tenga dibujitos, viste más, pero si no lo encontrais, en las papelerias los venden transparente...asi que no os compliqueis...

Os animo que las que hagais me mandeis fotitos o si necesitais ayuda para algo ya sabeis a dejar vuestros comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario