jueves, 24 de enero de 2013

INVITO A QUE ENTREIS EN MI PAGINA

Hola a tod@s, a los poquitos que me seguis y a los muchos que alguna vez habeis entrado en mi blog para visitarme muchas gracias, y espero que os haya gustado lo que hayais visto...Deciros que últimamente como tengo un poco de tiempo libre, me he sentado a recopilar todas las fotos de mis tartitas y demás experimentos para compartilo con ustedes, y para que todas las tartas que han echo mis manitas pueda ser vista por todos, ya sea porque me veais por curiosidad, o por querer coger ideas o porque os gustaría que os hiciera algo personalizado, deciros a todos, que para cualquier duda, o preguntarme sobre como se hace, o si os puedo ayudar en lo que sea, AQUÍ me teneis para dentro de mis posibilidades ayudaros....
Y sobretodo, me gustaria saber vuestros comentarios, opiniones, CRITICAS, aconsejarme en que puedo mejorar o como lo hariais ustedes, todo, todo, me gustaria que esta página no fuera solo mía, sino de todos, que podamos investigar juntos...Así que os animo para que cuando tengais un poquito de tiempo libre, os vayais al lado derecho de mi página, y en estos tres años he ido colgando muchas fotitos y explicando un poco cada cosa, os invito a que me dejeis vuestra opinión y OS ASEGURO, que todos los comentarios, o preguntas serán respondidas lo antes posible....
Volveros a dar las gracias, por visitar mi página y deciros que aquí siempre teneis la puerta abierta para entrar y "cotillear"

Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Aprovecho estas últimas líneas para agradecer también a UNA PERSONA muy importante para mí en mi vida, y que haya seguido de mi mano todo mi camino y espero que siga siempre, esa persona no necesita presentación porque la mayoría que me conoceis sabeis de quien hablo. ¡¡¡¡Si¡¡¡ mi marido....Gracias por ser mi mejor crítico aunque eso nos lleva a tener algun "mosqueillo" jijiji, y gracias sobretodo por tener tu apoyo para todo lo que he querido hacer en nuestra vida juntos....TAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario