jueves, 24 de enero de 2013

Pingüino

Este a sido uno de mis mejores tarta para mi gusto....Si tuviera que elegir entre todas las que he hecho esta sería una de mis favoritas, no sabría el deciros por qué, pero es la que siempre veo la foto y me gustaria volver a repetirla, pero seguro que no me saldria tan bien. Esta fue pensando en que no me iba a salir como yo queria y la verdad que no me salio como yo queria sino que me salio mucho mejor, jijijiji....así que os dejo las fotos para que opineis de ella...Graciasssss





Seamos sinceros, hay tartas que salen mejor y otras menos, pero esta esta INCREIBLE, como dice mi marido jijijij que cada vez que le gusta una dice, "es que esta increible tú como las haces no te das cuentas, pero está muy conseguido", y en eso le tengo que dar la razón cada vez voy siendo más exigente conmigo misma y me gusta que todas me queden mejor que la anterior...pero siempre puedo tener un mal dia y no me salen también...pero intentar las intento todas con mucho cariño y empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario